La secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, Olga Sosa Ruiz, insistió que no se han perdido empleo, luego de la mala imágen que se ha dado a nivel mundial por tema de inseguridad, cobro de piso y otros.
Sosa Ruiz dijo que lo dicho por la secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, vienen por lo menos 20 nuevas empresas a Tamaulipas.
«No tenemos reportes de despidos masivos a excepción de Componentes Universales que fue una situación circunstancial, pero no hay despidos masivos en el Estado y tampoco en Matamoros», dijo.
La secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado aseguró que no se tiene reportes de empresas que hayan despedido a sus empleados.
«Tenemos algunos reportes de la Secretaría de Desarrollo Económico quien ha dicho que vienen a corto plazo estas empresas y que ya se han pomovido y están interesados en invertir en Tamaulipas», dijo.
La secretaria del Trabajo añadió que pesea que se podría considerar que es un problema invertir en especial en Matamoros, la manos de obra cailifcada, la posición genográfica sin duda les ayuda.
