Por: Juan José Ramírez
Al eliminar la representación de Tamaulipas en Texas y que ese divisionismos venga desde el Gobierno Federal se corren muchos riesgos sobre todo cuando no hay esa relación binacional.
Lo anterior lo dio ha conocer Francisco Galván Garza, ex representante del Gobierno de Tamaulipas en Texas, quien dijo que se puede perder incluso una relación comercial porque no te puedes poner con Sansón a las paradas.
«Se puede perder mucho no tener una relación binaconal con el Gobierno de Texas, porque no la hay, no te puedes pelear con ellos, no te puedes poner con Sansón a las patadas», apuntó.
El ex representante de Tamaulipas en Texas explicó que no solo se tiene una relación para las inversiones, sino que también para donaciones.
«Tuvimos una serie de donaciones como lo es unidades de Bomberos y algunas heramientas que ellos utilizan, pero también lo que tiene que ver con la salud», explicó.
Galván Garza añadió que en caso de seguir sin una relación se corren muchos riesgos en cuanto a una relación binacional como la que se venía realizando.
