Por: Juan José Ramírez
Una vez que concluya las graduaciones y el periodo vacacional vendrás días muy complicados para los restauranteros ya que la gente estarán muy limitados.
Así lo dio ha conocer Luis Enrique Delgado Blanco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, quien dijo que es un tema que ven cada años, pero que tal vez este sea más complicado.
«Cada año sabemos que después de las graduaciones y el periodo vacacional baja mucho las ventas en nuestro rubro, pero sentimos que este año será aún mas», dijo.
Delgado Blanco añadió que esto se debe a que la gente queda muy gastada sobre todo quienes tienen una graduacion o lo que salieron de vacaciones lo cual representan gastos.
«Tanto las graduaciones como las vacaciones sabemos que no es generalizado, es decir que no todos lo hacen, sin embargo quienes sale a consumir diariamente por lo menos salieron de viaje», expresó.
El presidente de CANAIRAC Matamoros dijo que habrá que aguantar lo que viene, ya que es parte de las bajas en las ventas de las que tendrán en las próximas semanas.
