Por: Juan José Ramírez
En la Universidad Tecnológica de Matamoros se tenía como meta tener mil alumnos de nuevo ingreso, por lo que se rompió la expectativa y sumaron más de mil 300, lo cuales ya están en las aulas.
Así lo dio ha conocer Diana Rosa Masso Quintana, rectora de la UT en Matamoros, quien dijo que si suman a los alumnos que ya que tienen una carrera en curso suman más de 3 mil 500 en las diferentes especialidades.
«Nosotros nos pusimos una meta que eran mil alumnos de nuevo ingreso y finalmente lo superamos por lo que son más de mil 300 alumnos que ingresaron en las diferentes carreras», explicó.
Masso Quintana añadió que esto se debió a que es una Universidad que ha tenido muy buenos logros en todos los sentido y esto los alumnos que egresan de la preparatoria lo saben.
«Una es la promoción que hacermos, pero sin duda destacamos siempres los premios y primeros lugares que traen competidores que van incluso a otras partes del mundo», expresó.
Ante esta situación, la rectora de la UT Matamoros agregó que van a seguir trabajando para que los alumnos una vez ya dentro de la UT esten convencidos que van a concluir su carrera y tendrán prácticamente trabajo asegurado.
