«Año de conflictos, pero con el diálogo todo se arregla»: CREDE

POR: Juan José Ramírez

Durante el presente año los mayores retos que se enfrentaron en el sector educativo fueron el paro de maestros y conflictos que fueron surguiendo en varias escuelas.
Así lo consideró Cesar Ibarra Colmenares, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, quien dijo que con el diálogo todo se pudo lograr para sacar adelente cuaquier conflicto.
«Si fueron varios retos que fueron surguiendo, los cuales se fueron resolviendo con el diálogo como se debe de resolver estas situaciones», expresó.
Ibarra Colmenares aclaró que muchos de estos conflictos fueron también una herencia de la administración anterior y que a ellos les vino a estallar el problema.
«Hay que decirlo sin echar culpas a nadie, pero es un hecho que la administración anterior dejó muchos problemas que ahora nos perjudica a nosotros, pero con diálogo los hemos sacado», expresó.
El director del CREDE en Matamoros dijo que espera que haya un mayor presupuesto para el próximo año en la educación, ya que es una de las prioridades del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Deja un comentario