Por: Juan José Ramírez
Al visitar Matamoros, Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, aseguró que no son tiempos de que Nuevo León y Tamaulipas se peleen el agua, por lo que se tiene que modernizar el sistema para ponder una salinadora en esta ciudad fronteriza.
«En lugar que nos andemos peleando el agua Nuevo León y Tamaulipas es el momento de inyectarles nuevos proyectos y trae una empresa desaniadora, para que convierta el agua salada en agua dulce y el agua que vamos a tener los dos Estados será de Matamoros», expresó.
García Sepúlveda respondió a las críticas que le han hecho que es un esquirol de MORENA y que lo envió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Me han dicho que soy esquirol de MORENA y muchos ni sabes que significa esquirol pero ahí anda, que soy un enviado del presidente López Obrador, yo lo que les quiero decir es que ya mandamos al PRIAN al tercer lugar y vamos a mandar a MORENA al segundo lugar porque vamos a ganar», expresó.
El precandidato de Movimiento Ciudadano expresó que en los próximos días estará recorriendo el país, sin hacer una campaña fuera de la ley, por lo que será muy alegre de muchas propuestas.
Además se comprometió a seguir trabajando por el país, trayendo inversiones donde los trabajadores dejen de ser maquiladores y sean ahora creativos con mejores sueldos y que los proveedores locales sean quienes surtan a las maquiladoras.
Samuel García Sepúlveda, estuvo acompañado por el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero y el coordinador en Matamoros, Roberto Lee Ponce y su familia quien le regaló una cuera tamaulipeca.
