La lluvia y el frío beneficia al campo

Por: Juan José Ramírez

La humedad que se presentó durante el fin de semana y las bajas temperaturas sirvieron para tener una buena humedad, pero además eliminar algo de plaga que pudiera afectar al campo.
Rogelio García Moreno, presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, informó que con esta humedad se tienen buenas esperanzas de tener una siembra considerable.
«Sin duda la humendad ayuda mucho en estos momentos, también las condiciones del frío, por lo que todo inidica que vamos a tener una buena siembra para el próximo ciclo agrícola», expresó.
Sobre las condiciones del frío, el presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros explicó que con ello pueden morir varias plagas que pudieran andar en el ambiente, situación que también es favorable.
«Tal vez para muchos este clima afecta la vida incluso contidiana, pero para el campo beneficia y mucho sobre todo porque incluso el frío ayuda para eliminar plagas», expresó.
García Moreno indicó que de seguir estas condiciones climatológicas se tiene la esperanza de una buena siembra y una buena cosech

Deja un comentario