Por: Juan José Ramírez
Ante la violencia que se vive en Reynosa, es el momento de que se haga oración para quienes matan y se enfrenta puedan convertirse para que no provoquen mas violencia.
Lo anterior lo dio ha conocer el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, quien lamentó que esto suceda en estos tiempos y en esa ciudad que existe una mayor movilidad.
«Es muy lamentable que esto suceda en una ciudad que sabemos tiene mucha movilidad, que es la más poblada del Estado y que cuando suceden estos hechos se paraliza», expresó.
El obispo de la Diócesis de Matamoros dijo que por ello se debe de hacer una oración por la paz de la ciudad y que los delincuentes se puedan convertir por el camino del bien y lo hagan por sus familias que debe de ser todo para ellos.
«Vienen tiempos de mucha religiosidad como la cuaresma; la Semana Santa y es donde ellos se pueden convertir que lo hagan por su familia y por ellos mismos para que tengan esa paz que necesita el ser humano», indicó.
Lira Rugacía expuso a la ciudadanía a que tenga precaución al salir y sobre todo que se cuiden entre ellos mismos; así como hacer oración para que la violencia pare en todo el país; en especial en Tamaulipas.
