Por: Juan José Ramírez
Luego de que fuera anunciado como precandidato a la presidencia municipal de Matamoros por la alianza MORENA, PT Y Partido Verde, Alberto «Beto» Granados Fábila aseguró que está dispuesto a sentarse con todos los actores políticos.
Al ser cuestionado por los medio de comunicación el precandidato a la alcaldía indicó que está abierto al diálogo para poder trabajar de más unidos en la camapañas electoral.
«Yo estoy dispuestos a sertarme con todos a dialogar con todos para poder fortalecer la unidad en la camapaña, estoy abierto al diálogo», expresó.
El precandidato de la alianza MORENA; PT y Partido Verde indicó que lo importante es salir fortalecidos y en unidad, por lo que no está peleado con nadie.
«Yo no estoy peleado con nadie, lo que queremos es salir en unidad, fortalecidos y trabajar junto en la campaña», aseguró.
Pesea que no puede dar más declaraciones, Granados Fábila aseguró que estará convocando para que haya reuniones con quienes compiteron y se quedar fuera de la candidatura incluyendo a Marió López.
