Por:Juan José Ramírez
Luego de que varios priístas destacados se reuniera con Eugenio Hernández Flores, candidato al Senado por el Partido Verde, la dirigente local del PRI, Yanín García Delgado, dijo que hasta el momento niguno de ellos a renunciado al partido.
La dirigente del PRI expuso que hasta el momento ninguno de los que estuvieron en la reunión han renunciado y que motivos tendrán por haber hecho ese pronunciamiento.
«Yo siempre he sido muy respetuosa de lo que opinan mis compañeros del Partido, en este caso ninguno de los que estuvieron ahí han presentado la reununcia y pues estaremos pendiente de lo que pueda pasar», expresó.
Sobre si serán sancionados, García Delgado dijo que a ella no le correspode ya que para ellos hay una secretaria en el PRI del Estado, que son quienes puedan sancionar.
«En este caso (de sanciones) yo no puedo opinar porque hay una secretaría en el Comité Estatal quienes se encargan de amplicar esas sanciones, son ellos los que deciden», señaló.
Durante la reunión que sostuvo Eugenio Hernández Flores de priístas sobresalientes que le dieron el apoyo fue Baltazar Hinijosa; ex alcalde, diputado federal en dos ocasiones; así como ex candidato a la gubernatura, Erick Silva, ex diputado federal y ex alcalde; Guadalupe Flores, ex senadora entre otros priístas de Matamoros.
