Por: Juan José Ramírez
Cientos de personas de la zona noretes de la entidad acudieron a la desembocadura de la Playa Bagdad de Matamoros a presencias el lanzamiento de cohete más gran del mundo.
Desde temprana hora cientos de personas hicieron fila para poder entrar al balneario natural y luego recorrer varios kilómetros por la orilla hasta llegar a la llamada Boca del Río.
El despegue del Cohete estaba programado a las 6 de la mañana, sin embargo fue hasta las 8:20 de la mañana cuando se dio el espectáculo.
Moises Correa Ledezma, especialista en turismo Aeroespecial dijo que sin duda Matamoros podría ser un detonante en este sentido, ya que ha quedado demostrado que cada vez llama más la atención en despegue del cohoete.
«Matamoros tienen la mejor vista incluso que del lado americano, este despegue se hace de la playa Boca Chica de Brownsville y en Matamoros se ve mucho mejor», expuso.
El especialista en turismo aeroespacial dijo que en caso de que el Gobierno o empresarios se animara, haría muy buen negocio en este sentido.
