Por:Juan José Ramírez
El dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza negó que metiera las manos al fuego por el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pero que además él lo considera un perseguido político.
Cortés Mendoza aseguró que se vio con él en McAllen, Texas porque el vuelo de la Ciudad de México a Reynosa estana saturado.
«No, (mete las manos al fuego por el exgobernador), lo que te puedo decir es que es un perserguido político, que él es parte de la fabricación de delitos del actual Gobierno Federal», indicó.
Pese a que se le insistió sobre el tema, el dirigente nacional dijo que no es el redentor o un juez para poder culpar a una persona de la situación que está pasando.
¿Entonces usted cree que el ex gobernador es inocente?, se le cuestionó.
«Yo no soy el redentor o un juez para decir si una persona es inocente o no, lo que yo incisto en decir es que él es un perseguido político», indicó.
Cortés Mendoza despotricó en contra del candidato al Senado por el Partido Verde, Eugenio Hernández Flores de quien dijo lo dejan libre para que haga campaña, pese a que tiene una orden de aprehensión de extradición.
