Por:Juan José Ramírez
Luego del inicio del operativo de seguridad para la Semana Santa, el alcalde interino, Rubén Sacueda Lubreras, aseguró que todo está listo para que lleguen los vacacionistas al mayor atractivo que es la Playa Bagdad.
El alcalde internino dijo que se espera que lleguen más de 200 mil vacacionistas y que por ello se están preparando con los 3 niveles de gobierno.
«Ya estamos trabajando en el tema principal que es la seguridad de los vacacionistas, ya hay autoridades de los 3 novieles de Gobierno para tener una coordinación y tengamos vacaciones con saldo blanco», expresó.
Por ello Sauceda Lumbreras añadió que han tenido una serie de reuniones con el fin de que haya una coordinación importante en cuanto a la organización.
«Es muy importante esta organización porque no solo es la seguridad, sino también el saber cómo poder acomodar a más de 200 mil personas y que vienen desde varios partes de la zona norte del país», indicó.
El alcalde interino aseguró que los días Santos estarán muy atentos a los que pueda sucede donde incluso se contará con un helicóptero para cualquier emergencia.
