Por: Juan José Ramírez
Los restauranteros de Matamoros esperan que haya un reapunte importante en sus ventas el día de las madres, que es una fecha clave para ellos.
Juan Enrique Delgado Blanco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, dijo que sin duda es una fecha muy importante donde incluso hay saturación de los establecimientos.
«Esperemos que tengamos un incremento de hasta un 200 por ciento donde se saturan los restuarantes e incluso algunos ya están haciendo sus reservaciones», expresó.
El presidente de CANIRAC Matamoros añadió que después de la pandemia, una vez que se abrieron los establecimientos, el incremento de las ventas se fue al 400 por ciento.
«Nosotros esperamos tener un buen día, porque es muy necesario tener ese reapunte ya que hay muchos negocios que han tenido una baja considerable desde el inicio del año y no se han podido recuperar», expresó.
Delgado Blanco añadió que por ahora ya han comenzado a realizar las estraregias de promociones para ese día y haya mas gente.
