Por: Juan José Ramírez
Luego de varias reuniones con empresarios y comerciantes, Lety Salazar Vázquez, candidata a la presidencia municipal por la alianza PAN y PRI, aseguró que no va permitir que sigan las cuotas tanto de los grupos antisocialeso o disfrazadas.
La candidata de la alianza «Fuerza y Corazón» por Tamaulipas indicó que la gente debe de estar tranquila por lo que ahora le piensan en poner un negocio aunque sea pequeño por caen estas personas.
«No podemos permitir que hasta una familia que quiera poner un puesto de tacos llegan estas personas y les quiera quitar dinero, eso ya no lo vamos a permitir», expresó.
Salazar Vázquez añadió que aunque son temas muy delicados deben de ser tomados en cuenta por los comerciantes y empresarios porque lamentablemente lo viven pero tienen que callarlo.
«Es un tema sentido de la sociedad, por eso la ciudad está estancada, no podemos avanzar, ante esta situación vamos a solicitar el apoyo de quienes debemos de solicitarlo para poder evitar todo ello», expresó.
La candidata del PAN y el PRI Indicó que son tiempo de hacer un cambio radical como ella ya lo hizo cuando fue alcaldesa.
