Por: Juan José Ramírez
Después de que ha llegado un nuevo gobierno a Matamoros la oración debe de ser para los gobernantes como lo dijo Juan Pablo II para que le vaya muy bien a la población.
Así lo dio ha conocer Eugenio Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros, quien indicó que muy importante que todos apoyen a los nuevos gobiernos sin distinguir sus preferencias electorales.
«Como lo dijo Juan Pablo II vamos a orar por los nuevos gobernantes, para que les vaya muy bien, porque como lo hemos comentado cuando le va bien al gobernante, le va muy bien a la ciudad», expresó.
El obispo indicó que todos municipios, como Matamoros son un cuerpo humano que siempre va a tener necesidades y que serán los gobernantes junto con la ciudadanía a sacarla adelante.
«Las ciudades son como cuerpo humano, siempre va tener necesidades y en este caso la ciudad tiene sus prioridades que estoy seguro el nuevo presidente va a poder atender de manera conjunta con la ciudadanía», expresó.
Lira Rugarcía añadió que debe de existir unidad entre los gobernantes y la ciudadanía para sacar adelante una ciudad como en el caso de Matamoros, donde dijo que la gente es noble y echada para adelante.
