Por: Juan José Ramírez
Después de que la pasada administración dejara muchas dudas en su actuar, el ex alcalde de Mario López Hernández y su colaboradores deben de rendir cuentas.
Así lo dio ha conocer Yanín García Delgado, regidora priísta en el actual cabildo, quien indicó que es muy importante llamarlo a cuentas porque existen dudas en su administración.
«Debe de rendir cuentas a la sociedad matamorense proque se fue con muchas dudas, por eso dentro de nuestra factultad vamos a pedir que rinda cuentas en el cabildo», expresó.
La regidora del PRI dijo que independientemente de las cuentas públicas que ya fueron enviadas al Congreso del Estado, tendrá que hacer algo en el cabildo para poder llamarlo a cuentas.
«Vamos a ver que podemos hacer en cuanto al llamado de cuentas, sabemos que las cuentas públicas se analizan en el Congreso del Estado, sin embargo habremos de hacer algo en el cabildo», expresó.
García Delgado añadió que es importante que los ex funcionarios se vayan sin que pase nada cuando existen muchas dudas en su actuar durante su administración.
