Por: Juan José Ramírez
La situación que está pasando en el mundo y en el país es importante que la podamos ver proque es la realidad que estamos viviendo y debemos mejorar.
Así lo dio ha conocer el obispo de la Diócesis de Matamoros y Reynosa, Eugenio Lira Rugacía, quien aseguró que muchas de las veces no vemos la realidad e incluso no nos puede importar lo que están viviendo otros.
«Es muy importante que podamos ver la realidad que está pasando nuestro país, que es una realidad donde hay violencia e incluso injusticias, pero tenemos que ver esa realidad», expresó.
Lira Rugarcía añadió que ya cuando hayamos visto la realidad, debemos de orar por aquello que les son injustos y donde hay violencia, ya que lo necesitan.
«Pero debemos ver la realidad de todos nuestros hermanos, no debemos de ser indiferentes, debemos de orar para que haya paz y sobre todo una integración a la familia que es muy importante», expresó.
El obispo de la Diócesis de Matamoros y Reynosa añadió que son momentos de oración para que tengamos un país en paz, pero sobre todo con familias bien integradas ante la sociedad.
