Por: Juan José Ramírez
Hasta el momento no habrá cambio en las gerencias de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, hasta entonces no se tenga la integración completa del mismo.
Así lo dio ha conocer Marco Antonio Hernández Acosta, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, quien dijo que ya se tiene integrado la mayoría del consejo solo falta la parte ciudadana.
«Ahorita no se pueden realizar los cambios hasta entonces no se tenga integrado el Consejo ahorita ya se tiene la mayoría solo faltan 3 que tienen que ver con la sociedad civil», explicó.
El gerente añadió que el nuevo consejo está integrado por el presidente municipal; 4 diputados locales; 3 secretaría del Gobierno del Estado; 3 secretarias municipales y 3 representantes de la sociedad civil que son los que faltan.
«Una vez integrado el consejo estará en ellos hacer los cambios petinentes, de hecho yo fui electo por un consejo y deberemos de respetar», indicó.
Hernández Acosta dijo estar conciente que así como lo puso un consejo, también lo puede quitar, por lo que será decisión de ellos hacer los cambios.
