Por: Juan José Ramírez
El rector de la Univesidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarador, declaró que pese a que el incidente de la alumna Melainr que presuntamente fue golpeada por su novio en Ciudad Madero, están apoyando en el caso.
Anaya Alvarado explicó que han estado en contacto con sus familiares donde la intención es apoyarlos en todo lo que pueda la Universidad.
«Hemos estado muy atentos en este caso, nosotros la estamos apoyando en todo lo que podamos y estamos muy al pendiente de todo ello», dijo.
El rector de la UAT aclaró que la violencia no sucedió en las instalaciones de la Universidad, sin embargo ellos siguen reforzando la seguridad en los planteles para manter vigilancia en los alumnos.
«Si me gustaría aclarar que el incidente no se registró en el interior de ningún plantel, todo fue en el exterior, sin embargo para nosotros la seguridad de los alumnos es prioridad y estamos reforzando la seguridad», explicó.
Anaya Alvarado expuso que el caso lo tiene la Fiscalía General de la República y que serán ellos quienes deslinde responsabilidades de este caso.
