«No doy cargos a compadre o amigos»: Beto Granados

Por: Juan José Ramírez

Después  de los cambios que se realizaron en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, el alcalde, Alberto Grandos Fávila, dijo que sin duda es muy sano que se den, sobre todo con gente capacitada y no por compadrazgos.
El alcalde de Matamoros añadió que las personas que llegaron a las gerencias  no necesariamente son amigos de él, sino que lo importante es la capacidad que tengan para desempeñar el trabajo.
«No puedo decir que llegó gente mía o mis amigos, quiero que quede muy claro que no por ser amigo del alcalde llegó  a una gerencia, eso no es así, deben de tener la capacidad para responder a los problemas que se puedan presentar», indicó.
Granados Fávila añadió  que por ello se les hace la invitación  a gente que esté  capacitada para poder desempeñar un cargo y sino son productivos se tendrán  que ir.
«No queremos regresar al pasado donde decían yo pongo a mi compadre o mi amigo en tal cargo y aunque la estuviera regando ahí lo sostenían, mientras  que al final de cuenta los que pierden son los ciudadanos», expresó.
El alcalde no descartó  que haya más cambios en las gerencias y direcciones sobre todo porque se necesita recuperar la operación de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Deja un comentario