Por: Juan José Ramírez
En su mensaje de fin de año, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, dijo que es importante no caer en una rutina y acercarse más a Dios, sobre todo cuando los ciudadanos hacen lo mismo en su rutina diaria.
El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa añadió que no debemos caer en una rutina y que es importante que se acerquen a Dios para que esta vida no sea aburrida, sino al contrario.
«Hay veces que caemos en la misma rutina de siempre, pero no nos acercamos a Dios y es ahí que la vida se nos hacer mejor y no rutinaria», expresó.
Lira Rugarcía apuntó que no nos debe ganar la rutina en nuestras vidas, por lo que acercase a Dios es sin duda algo que cambiará y que no se volverá rutina como cotidianamente lo hacemos.
«Por eso es importante acercarse a Dios, acudir a misa si se puede todos los días confesarse para que puedan recibir el cuerpo de Dios», expuso.
Lira Rugarcía añadió que lo más importante en estas fechas es tener paz en todos los aspectos y sobre todo andar peligrando por la palabra de Dios, por lo que será un buen año.
