Por: Juan José Ramírez
A partir de febrero el Ayuntamiento de Matamoros estará trabajando ya con el nuevo presupuesto aprobado por el Congreso de Estado superior a los 2 mil millones de pesos, por lo que deberán de ser muy responsables en los gastos.
Así lo dio ha conocer Julio Hernández Mediola, según síndico del Ayuntamiento, quien aseguró que estarán vigilantes que se hagan gastos responsables en beneficio de los ciudadanos.
«Vamos a estar vigilantes de los gastos del presupuesto, porque al final de cuentas son recursos de los Matamoros y por ello es que se tiene que ayudar a la ciudadanía», expresó.
El segundo síndico añadió que sin duda los importante y que está muy marcado es el apoyo a los que menos tienen con programas sociales más cercanos a la gente.
«La instrucción que tenemos es que estos gastos sean de apoyo directo a la ciudadanos que menos tienen, que debemos de ser un gobierno más humanista y sobre todo más cercano a la gente», explicó.
Hernández Mediola añadió que se ha dado un paso importante en los tres primeros meses de la administración donde no de dejaron pasivos en la cuestas del Ayuntamiento.
