Lamenta alcalde de Matamoros publicaciones mal intencionadas

Por: Juan José Ramírez

Luego de una serie de publicaciones sobre una detención en Texas de una personas que se presume era cercano al alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aseguró  que su administración no puede pagar culpas de personas a terceros.
Después de llevar a cabo los honores a la bandera de este lunes, el alcalde de Matamoros no negó que el personaje detenido en Texas con drogra, tenga relación con una funcionaria de Sistema DIF, así como el suplente del segundo síndico.
«Es muy lamentable las acusaciones que han hecho en mi contra, pero es importante decir que nosotros no podemos pagar las culpas de terceros, sabemos que durante el proyecto a la presidencia municipal muchas personas se suma, por lo que el cometer errores o no ya son decisiones propias», inició.
El alcalde de Matamoros añadió que el caso de la esposa y hermano de la persona detenida, no tienen nada que ver con el desempeño que vienen realizando quienes están haciendo una labor en la administración.
«La esposa de estas personas si está trabajando en el DIF, recibe 18 pesos mensuales y el hermano es el suplente del segundo síndico, sin embargo hay que aclarar que hasta ahorita ellos llevan un buen desempeño y que repito no nos va a dar la situación que hagan terceras personas», señaló.
Granados Fávila lamentó que esta con situación quieran empañar la imágen y la labor que viene desempeñando desde hace ya 4 meses de su administración.

Deja un comentario