Por: Juan José Ramírez
Al celebrar la misa de Miércoles de Ceniza con lo que inicia la cuaresma, el obispo de ma Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, llamó no solo a cumplir la penitencia, sino andar en unidad con nuestras familias.
El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa indicó que la cuaresma no solo debe de ser cumplir por cumplir la penitencia, sino que se debe de llamar a la unidad de todos.
«No solo debemos cumplir con la penitencia, con la oración, sino mantenernos unidos tanto en ma familias como en todo lo que hacemos», expresó.
Lira Rugarcía añadió que se debe de tener una reflexión muy importante para poder incluso orar por los que menos tienen, así como por los migrantes.
«Pero también son momentos de reflexión para ayudar a quienes menos tienen y también por la comunidad migrante que en estos momentos están pasando por situaciones complicadas», añadió.
El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa indicó que se debe de vivir intensamente esta cuaresma y preparese para la Semana Santa en estos tiempos tan complicados.
