Por: Juan José Ramírez
Pese a las revisiones que se vienen haciendo en los puentes internacionales, los ciudadanos del Valle de Texas ya comienzan a cruzar más para hacer algunas compras en los comercios locales.
Lauro Peña García, consejero de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, UCEN, explicó que estos turistas se habían alejado debido a las revisiones por lo que han regresado.
«Ya han comenzado a regresar los compradores del Valle de Texas, como saben se habían alejado por el tema de las revisiones pero ya han regresado poco a poco», indicó.
El consejero de la UCEN añadió que en este sentido se han comenzado a acostumbrar de las revisiones que se llevan a cabo en los puentes internacionales.
«Ellos se habían detenido un poco por las revisiones que realizan en los puentes internacionales, pero como que ya se acostumbraron y por eso es que ya comienzan a venir», indicó.
Peña García añadió que por ahora es importante mantener esta clientela ya que adquieren productos que son más baratos en Matamoros.
