Por: Juan José Ramírez
Las ventas debido a las graduaciones fueron las que se pronosticaron, por lo que se dio un incremento de hasta en un 25 por ciento sobre todo en la zona centro.
Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de Comerciantes del Centro Histórico, informó que el incremento se dio hasta de un 25 por ciento como lo estaban esperando.
«Si tuvimos el incremento que nosotros pronosticamos, fue aproximadamente del 25 por ciento en varios comercios y eso sin duda es muy bueno», expresó.
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico indicó que por ahora hubo una muy buena respuesta por parte de los clientes, situación que mejoró mucho la economía de esa zona.
«Hay que recordar que estas son temporadas, la respuesta por parte de los clientes fue muy buena, era la que esperábamos y esto sin duda mejora la ecomía del sector», indicó.
Caballero Barajas añadió que una de los principales recomendaciones fue que no se tuviera abusos en cuanto a los precios y no los incrementaran por la temporada.
