Por: Juan José Ramírez
Luego de que se evidenciar por parte de algunos pescadores que en una embarcación que estaba subiendo un motos presuntamente del Cohete de SPACEX, existen varios ecologistas que insisten en que ha dejado contaminación en el mar.
Jesús Elias Ibarra Rodríguez, presidente de la organización Conibio Global A.C. aseguró en sus redes sociales, que esta es otra de las pruebas que la situación no está muy bien.
«Esta sin duda es una prueba más que todos estos deshecho de las explosiones de los cohetes están cayendo en el Golfo de México y que están contaminando el Golfo de México», expresó.
El presidente de Conibio Global añadió que esta sin duda es otra evidencia que se van uniendo a las que ya se tienen y que han sido entregadas a la Procuradaría Federal de Protección al Medio Ambiente.
«Es muy importante que haya una investigación al respecto de esta situación y son pruebas que se van juntando donde ojalá y haya consecuencias», expresó.
Ibarra Rodríguez añadió que en el video se ve claramente que las personas de la base móvil se molestan porque están grabando e incluso le suben un dron para alejarlos de la zona.
