Por: Juan José Ramírez
Al entregar su primer informe en su segundo periodo de la administración pública, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, aseguró que cada logro obtenido es de cada uno de los reynosenses que sale día con día a trabajar y ser productivos.
El alcalde de Reynosa reconoció que no todos son perfectos, pero que sin embargo cada una de las dificultades se convierten en retos que se deben de vencer.
«Nosotros hemos tenido dificultades, sin embargo aquí en Reynosa los convertimos en retos que han sido superados, no somos prefectos, pero cada día salimos para poder trabajar por esta ciudad y que podemos dejar un gran futuro para nuestros hijos», indicó.
Durante su discurso puedo presentar los logros que ha tenido en su primer año, de su segundo periodo, porque fue reelecto, el alcalde expresó que los discurso los han convertido en acciones directas a la gente, por ello es que han salido a las colonias para poder atenderles a todos ya que se lo merecen.
«Sabemos que tenemos muchos retos por hacer, sin embargo no somos una administración de discurso, somos una administración de acciones directas a la gente y lo vamos a seguir haciendo», expresó.
Peña Ortiz añadió que lo mejor está por venir para todos los reynosenses, por lo que seguirá trabajando día a día para poder enfrentar los retos que presenta la ciudad.
El alcalde de Reynosa agradeció la presencia de su madre; Maki Ortiz; actual senadora de la República; su padre Carlos Peña; Alejandra Yalitza Garza, su esponsa; así como el senador José Ramón Gómez Leal, entre otros invitados.
