Por: Juan José Ramírez
Después del regreso a clases vuelve la calma, sin embargo se comienza a vender otro tipo de productos que tienen que ver con lo que se les envía de «lonche» a los estudiantes.
Lauro Peña García, consejero de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, informó que después de estas ventas se ha comenzado a mover muchos productos que que tienen que ver con harinas; frijoles; chorizo y otros productos.
«Si volvió la clama en algunos comercios, pero en otros comenzó a tener un incremento en sus ventas que son lo que tienen que ver con la alimentación», expuso.
El consejo de la UCEN añadió que saben que existe una nueva norma que tienen que ver con mejorar el cuadro alimenticios, sin embargo existe algunos negocios que siguen buscando estos productos.
«Y es que los padres de familias una vez que dejan a sus hijos en las escuelas se van a las cafetería y restaurantes y esto movimiento no lo tenemos en el periodo vacacional», indicó.
Peña García añadió que por otra parte hay
Muchos padres de familia que recortaron sus compras por lo que en lugar de comprar un kilogramos, compran medio por su económica.
