Por: Juan José Ramírez
El Ayuntamiento de Matamoros solicitó al Congreso del Estado la venta de más de mil vehículos que fueron abandonados en el corralón municipal, los cuales los dejaron ahí por diferentes motivos.
Julio Hernández Mediola, segundo síndico del Ayuntamiento de Matamoros, aceptó que fue enviada esa solicitud para poder hacer espacio al corralón municipal.
«Solicitamos al Congreso de Estado la autorización de poder vender los vehículos que están en el corralón municipal por diferentes motivos, pero que no fueron reclamamos por nadie y ahora son chatarra», expresó.
Ante esta situación, el segundo síndico dijo que esperan que haya una respuestas porque son muchos los vehículos que están ahí y solo estorban a las maniobras en esa aérea.
«Estos autos prácticamente ya son chatarra porque no fueron reclamada tienen varios años ahí abandonados y es mejor poder adquirir recursos para el Ayuntamiento» , explicó.
Granados Fávila añadió que solo esperan que haya una respuesta, por lo que podrían tener varios compradores de esta chatarra, recurso que entra directamente a la Tesorería Municipal y se aplicará a obras de beneficio.
