Acude el alcalde de Reynosa a la celebración de la Virge de Guadalupe, destaca las tradiciones en el  País

Por: Juan José Ramírez

Al reiterar el respeto de la cada persona en cuanto a sus creencias religiosas, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, aseguró que el Día de la Virgen de Guadalupe es para reflexionar sobre las cosas buenas o malas que nos hayan pasado.
Luego de asistir a la misa de la Virgen de Guadalupe en la concatedral de esta ciudad fronteriza, el alcalde destacó la importancia de reflexionar, pero además de dar gracias por lo que les ha dado y también para que haya proyectos importantes en el municipio en beneficio de los reynosenses.
«Primero si me gustaría aclarar que nosotros respetamos todas las creencias y religiones, en el caso de mi familia somos católicos  y celebramos estas fechas donde debemos de hacer una reflexión de lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer», indicó
Peña Ortiz añadió que además son parte de las tradiciones que se tienen en México para festejar a la Virgen de Guadalupe como parte de las credenciales que tenemos.
El alcalde acudió con su familia a la iglesia de la Concatedral donde dijo que pidió que le vaya muy bien a Reynosa, porque de esta forma le irá muy bien a los Reynosenses.

Deja un comentario