«Diputados panistas están fuera de la ley…traerá consecuencias»: Diputados de MORENA
POR: Juan José Ramírez Los diputados Panistas siguen violando la ley, por lo que podría ver consecuencias ya que no están acatando una dispoción de una institución electoral.Así lo dio ha conocer Úrsula Patricia Salazar Mújica, coordinadora de la bancada Morenista, quién llamó espuria la mesa directiva que esta sesionando en actualmente.«Nuevamente los diputados los PAN están violando la ley porque es un desacato a … Continúa leyendo «Diputados panistas están fuera de la ley…traerá consecuencias»: Diputados de MORENA
