Pide alcalde  de Reynosa, denunciar a quienes se roban cables de alumbrado

Por: Juan José Ramírez

Durante un recorrido para detectar fallas en el alumbrado público, el alcalde  de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, denunció la detección de personas que cortan y roban los cables que dejan sectores a obscuras.
El alcalde de Reynosa lamentó que haya estas personas que en su mayoría son vicioso que se roban los cables y que dejan a obscuras varios sectores de la ciudad.
«Estamos haciendo un recorrido por la ciudad para detectar las fallas de las luminarias, sin embargo hemos detectado que hay personas que se han robando los cables y que deja a obscuras varios sectores de la ciudad, por eso es importante que la denuncien», expresó.
Por otra parte el alcalde  de Reynosa anunció la instalación de arbotantes en las principales avenidas de la ciudad, con la finalidad de mantenerlas iluminadas, mismas que se instalarán en las colonias de la ciudad.
Peña Ortiz reiteró que es importante que se tenga la cultura de la denuncia para aquellos que roban los cables, ya que por un lado el Ayuntamiento está haciendo su trabajo, pero otros los destruyen.

Deja un comentario