Pide Carlos Peña, alcalde  de Reynosa, a quienes viven en Texas, paguen el predial de sus residencias que tienen en México

Por: Juan José Ramírez

Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, hizo un llamado a quienes cuentan con sus residencias en este municipio y vivan en Texas, paguen el impuesto predial, ya que han detectado varios de estos casos.
Durante la conferencia Buenos Días Reynosa, el alcalde señaló que existen muchos reynosenses que viven en el Valle de Texas y que allá si pagan los impuestos, sin embargo sus propiedades en este municipio no pagan el recibio de agua, ni el predial.
«Es muy lamentable que tengamos personas que tienen sus residencias en Reynosa, pero viven en el Valle de Texas, allá si pagan sus impuestos, el agua y la luz, pero acá no pagan el predial, ni el agua y esos es muy grave», expresó.
Peña Ortiz lamentó que esta situación esté sucediendo, ya que en algunas ocasiones hasta tiene abandonadas sus viviendas, lo que es aún peor  porque generan un foco de infección.
El alcalde de Reynosa añadió que también hay casos de familias que no tienen la economía para poder pagar el predial, sin embargo se acercan y ellos les tratan de apoyar.

Deja un comentario